Ideas para regalar
Mi carcasa personalizada
!!!Por fin la tengo¡¡¡. Mi carcasa personalizada. Desde que abrí el blog había buscado alguna forma de llevarlo conmigo.
He mirado tarjetas, chapas, pero cuando descubrí esta página Micarcasapersonalizada.es , supe que era lo que quería.
Pensaba que sería más complicado a la hora de elegir la carcasa y claro el poner una foto o en mi caso el logo del blog.
Para nada, es súper fácil.
Entras en la página y empiezas por elegir la funda según el móvil que tengas, en mi caso era personalizar una funda para iphone 7.
Hay muchísimas opciones, carcasa flip, carcasa blanda, carcasa 3D, carcasa billetera e incluso una de madera.
Pero claro, como bien saben tengo tres niños pequeños y da igual donde deje el móvil para salvaguardarlo, siempre cae en manos de alguno de ellos.
Experiencia tengo ya en móviles rotos así que no tenía ninguna duda en cual sería mi carcasa personalizada a elegir:
Carcasa personalizada RESISTENTE
Era esa o esa jajajaja. Con una familia numerosa cualquier cosa que diga resistente, anti-daños, protectora, permanente es para mí. Ohhh espera, permanente mmmm, menos los marcadores que esas marcas en el sofá me provocan dolor de cabeza cada que las veo.
Después de elegir el modelo se abre una ventana donde puedes descargar desde tu dispositivo la foto que tú quieras, es super fácil y de ahí solo aplicarla en el móvil de muestra de la pantalla.
Puedes editar para recortar bordes, puedes agregar marcos, stickers e incluso filtros.
Listo, no hay más, es súper fácil.
Al recibirla en casa me he quedado muy satisfecha, la funda tal cual, es muy resistente porque protege super bien los bordes del móvil.
La calidad de la imagen es muy buena y no puedo estar más contenta de llevar un cachito de mi vida como lo es mi blog.
Pues a mí esta idea de las carcasas personalizadas me parecen un regalo muy chulo, como en mi caso el logo de mi blog, pero la foto de la familia, de tus hijos, de tu mascota son ideales.
Que aun falta mucho pero cuando nos demos cuenta la Navidad y los Reyes ya están ahí, así que nunca está de más ideas para regalos molones.
Ahora sí, me dispongo a estrenar mi carcasa personalizada… cachito a cachito.