La Hola!!!! Como va esta aventura? Cuando iniciamos siempre estamos buscando alguien que nos diga como ofrecer los intentos a nuestro bebé, cuáles son los de mas fácil gestión y que nutrientes le aportan. Pensando en ello realizamos estas láminas que seguiremos subiendo en el blog para que las guarden y sean de utilidad al momento de ofrecer las comidas a sus bebés.

Una abrazo y seguimos disfrutando de la aventura!!! 

Nuevas Láminas de cómo ofrecer distintos alimentos a nuestros bebés!! 

4 COMENTARIOS

  1. Ojo, las tortitas de arroz NO son recomendables para bebés de 0 a 3 años por los altos niveles de arsénico. Te recomiendo veas las guías que publica sanidad. Un saludo.

    • Hola! Gracias por comentar, las he revisado, así como más artículos sobre el tema y La conclusión que obtengo en la mayoría es mientras sea dos veces por semana no es problema. El arsénico se encuentra presente en el arroz en si, la no recomendación precisa en menores de un año es la bebida de arroz. Pero te agradezco el apunte y revisaré más aún el tema. Un abrazo

  2. Hola! llevo desde los seis meses largo en esta tarea del blw y como hoy mismo, me quedo muy chafada porque no doy ni con la formula de darle lentejas rojas ( por aquello del hierro). No la quiere. Tampoco el pollo y ni la ternera. le di a chupar cerdo y tampoco…uiii… estoy tentada en darle papillas pero como se cierra en banda paso de hacerle sufrir y yo con ella. Bueno, creo que te escribo más a modo de desahogo jajaja Creo, y eso creo, que cuando le introduzca el huevo podré hacer recetas más variada o al menos que peguen bien las bolas jajaja Un saludo.

    • Es normal entrar en modo agobio pero verás que todo es cuestión de paciencia y ofrecer y ofrecer. En el post que tengo del hierro tienes muchis alimentos que lo contienen. Las lentejas puedes hacerlas en hamburguesa. Ánimo!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here