Ideas de disfraces para familias

Ideas de disfraces para familias

Llegan los carnavales

Y ya están a la vuelta de la esquina los carnavales, así que les traigo ideas de disfraces para familias, porque aunque es verdad que los peques son los reyes de los carnavales, siempre las cosas hechas en familia son más divertidas.

En esta familia numerosa de cinco miembros como en otras veces he comentado, tenemos que tomar en cuenta ciertos aspectos: lo económico y el tiempo.

No podemos dejar de pensar en no excedernos en el gasto de los disfraces y claro la mejor opción es  hacerlo uno mismo pero entonces hay que pensar en el tiempo que le vamos a invertir.

Aún así, seguro estas ideas les vienen genial sean una familia de cinco, de tres o más.

Elegir una temática

Cuentos infantiles

Elegir una temática debe ser lo primero a pensar, porque de esta manera todo irá rodado.

Los cuentos infantiles siempre son buenas ideas de disfraces para familias, porque tienes más opciones de personajes para cada miembro.Ideas de disfraces para familias

Hace dos años para fallas nos disfrazamos de los personajes del mago de Oz y creo es una súper opción para cuando tenemos tres peques porque tienes ahí al espantapájaros, al hombre de hojalata y  al león.

En nuestro caso aún no habían nacido los mellizos así que papá Javi fue el hombre de hojalata, Javier el león, mi cuñado el espantapájaros y yo Dorothy.

Tribu de apaches

Idea fácil y rápida, con usar alguna camiseta vieja, cortamos las mangas y la parte de abajo en tiras, unos pantalones y una banda con una pluma. Más fácil imposible.

Ideas de disfraces para familias

Superhéroes

Aquí hay cantidad de ideas para elegir, pero para los que tenemos la suerte de tener mellizos o gemelos hay un personaje que no puede faltar: SUPERMAN

Ideas de disfraces para familias

Clark Kent y Superman

El primero nos basta con ropa que seguro tenemos en casa, una camisa blanca, vaqueros y una corbata; si el peque lo tolera podemos agregar las gafas, con Sergio fue imposible jajajaja; para Superman no me compliqué la vida y opté por comprar un pijama.

Los pijamas de superhéroes nos salvan la vida, matamos dos pájaros de un tiro, tenemos un disfraz pero que podemos seguir dando uso en casa.

El circo

Cuántos artistas no hay en un circos, acróbatas, payasos, mimos, el hombre más fuerte del mundo, el vendedor de palomitas, etc.

Hace tres años fue nuestra opción, papá Javi se disfrazó de vendedor de palomitas y ¡¡Bebé Javi fue la bolsa de palomitas!!!, mi cuñado de ventrilocuo y yo de marioneta.

Ideas de disfraces para familias

Aprovechamos la mochila de porteo, que aviso, mi ignorancia era muy grande y era de las que no se deben de usar, no volvimos a usarla, cabe mencionar.

En fin, si alguien tiene una de las mochilas correctas ya sabe que esta es una opción genial de disfraz para llevar al peque muy pegadito a nosotros.

Para el disfraz de palomitas solo tenemos que usar fieltro rojo, cortarlo en tiras y pegarlo sobre una base de fieltro blanca.

Un gorrito de bebé que no vayamos a usar más, le pegamos palomitas y listo.

Juegos de mesa

Recuerdan el juego ¿Quién es Quién?.

El disfraz en sí es lo que quieras usar, lo que da el toque es el marco. Nosotros lo hicimos con cartón y goma eva.

Ideas de disfraces para familias

Obvio debe haber parejas para que el juego tenga su gracia. Es una idea de disfraces para familias grandes o grupos de amigos muy sencilla y divertida.

Para este carnaval ya tengo pensado en los disfraces de los peques pero para saberlo tendrán que esperar jajajaja. Atentos a mi Instagram @cachito_a_cachito para ver qué ocurrencias tengo rondando en mi cabecita.

¿Te han gustado estas ideas de disfraces para familias?  Cuéntame sobre los disfraces de tus peques y entre todos podremos sumar más ideas chulas.

 

 

13 COMENTARIOS

  1. Soy muy pero que muy fan Tuya mi querida Itzel!!! Todas las propuestas de disfraces son geniales!!! Y muy divertidos!!! Pero el de quién es quien me parece creatividad Pura!!! Eres única!!! Tomo buena nota de todos!!! 😊😘😘😘

  2. A cada disfraz que iba descubriendo me iba gustando más !!! Son geniales !! Unas ideas buenísimas! Y sobre todo me.ha encantado ver que todos os disfrazais! Qué gusto! porque aquí mi marido ni loco y los niños, el mayor no sé si este año le apetecerá, que hasta ahora no le hacía ninguna gracia!

  3. Marida mía que apañada eres. El de palomitas lo había visto por pinterest y siempre me había encantado pero ahora más. Son todos geniales, pero los mellis de superman y clark kent me tienen robado el corazón desde la primera vez que vi la foto

  4. Los carnavales están a la vuelta de la esquina y yo aún no he decidido si voy a disfrazar a Daniela. Soy un desastre… xD Al menos tengo estos post para ir cogiendo ideas. ¡¡El disfraz de bolsa de palomitas me ha encantado!!

  5. Qué disfraces más originales!!!! el de juego de mesa es el que más me gusta!!! No se me hubiera ocurrido!!! Si algún año consigo convencer a todos para vestirnos en familia seguro que alguna de estas propuestas cae 😛

  6. El de tribu de apaches me ha parecido sencillamente genial 😀 ¡mi hija ha ido de india este año y le ha encantado! El del juego de mesa también me parece super divertido xD Ideal para papás y mamás con mellizos desde luego xD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here